Instalaciones

Las clases técnicas del Campus Gemma Fructuoso con Cristina Trani se llevará a cabo, en el Pabellón Municipal de Porqueres situado a 3 kilómetros del Camping.



La pista es de parquet flotante. Se recomienda utilizar ruedas normales con cruzadas de parquet (Roll-line: 53-49), (Boiani: 70-40), o simplemente las normales. No resbala.


En la misma instalación, se encuentra la sala con cristales en donde se realizará todo el trabajo de coreografía, con el bailarín Joan Abel.


Con esta tecnificación y al largo de esta semana,  vamos a desarrollar y a potenciar la convivencia entre deportistas, la organización y responsabilidad de los horarios, la disciplina, trabajar en grupo, la ayuda entre todos, saber trabajar  y saber disfrutar del tiempo libre, respetar la naturaleza, y convivir con la Campeona del Mundo dentro y fuera de la pista. Intentaremos no perder los VALORES, que son muy importantes, tanto dentro cómo fuera de la pista, y en nuestra vida personal. Vamos a ayudar un poco más, a dejar crecer nuestros hijos, dándoles la oportunidad y el lujo de este Campus. Nuestra filosofía no deja de ser: trabajo en grupo, crecimiento personal, y VALORES.